Show Natalia Oreiro | Rusia | Ciudadanía

Natalia Oreiro juró como ciudadana rusa y recibió su pasaporte

A su hijo, Merlín Atahualpa, también se le otorgó el documento en una ceremonia realizada en la Embajada de Rusia en Buenos Aires.

La actriz y cantante uruguaya, Natalia Oreiro, y su hijo, Merlín Atahualpa, recibieron este miércoles sus pasaportes tras el juramento de la ciudadanía de la Federación Rusa.

En una breve ceremonia, encabezada por el embajador ruso en Argentina, Dmitri Feoktístov, realizada en la Embajada de Rusia en Buenos Aires, Natalia leyó el texto del juramento de ciudadano de la Federación Rusa, en ruso y en español.

“Yo, Oreiro Iglesias Natalia Marisa, voluntaria y conscientemente recibo la ciudadanía de la Federación Rusa. Juro ejercer los deberes de un ciudadano de la Federación Rusa”, declaró la uruguaya, que agradeció y se manifestó complacida por el otorgamiento, dispuesto por el presidente Vladímir Putin, a través de un decreto del 25 de octubre.

Tras la ceremonia, Natalia publicó en su cuenta de Instagram.

“Como un puente de amor entre el Río de la Plata y Rusia, así me siento hoy. Emocionada y agradecida por este símbolo de hermandad entre dos culturas con mucho en común. La vida me dio esta oportunidad única y trabajaré para que este compromiso sea cada vez más fuerte. Gracias a todxs las personas que me acompañaron en este camino y que son parte de este hermoso viaje”, escribió la artista uruguaya.

Dejá tu comentario