PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
VERANO 2022

Natación, canotaje, voleibol y triatlón para niños y adolescentes en playa Ramírez

Además se realizan actividades en otras playas de Montevideo. La inscripción se realiza en el momento y no es necesario llevar ningún implemento deportivo.

05 de enero de 2022, 09:53hs

De forma gratuita se puede aprender canotaje, natación, triatlón, voleibol y actividades acuáticas.

Las clases de canotaje son los lunes, miércoles y viernes, las de natación los martes, jueves y sábados, triatlón martes y jueves, y voleibol martes, jueves y sábados.

Todas las actividades son en el horario de 8 a 11 horas, excepto voleibol que es de 16 a 20 horas (este último deporte comenzará el 19 de enero).

La Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación de la Intendencia también tiene Escuelas de Iniciación Deportiva en otras playas de Montevideo.

En la playa de Pajas Blancas se ofrece triatlón, en la Playa del Buceo natación y triatlón, en playa Malvín voleibol, en Playa Brava surf y actividades acuáticas, en playa De los Ingleses Waterpolo, y en Playa verde canotaje y natación.

La inscripción se realiza en el momento, y cada participante debe concurrir con: fotocopia de cédula, fotocopia de carné de salud del niño/a, adolescente, carné de aptitud física y/o certificado medico que autoriza a realizar ejercicio físico.

No es necesario asistir con ningún implemento deportivo, ya que todos serán proporcionados en las instancias, pero se recomienda asistir con ropa cómoda, protector solar, gorro, hidratación y tapabocas.

Dejá tu comentario