DeportesMundial 2018 | Selección Uruguaya | Selección de Francia

Nández: "que Griezmann se acuerde que es medio uruguayo y se porte bien"

Uruguay-Francia se juega el viernes a las 11 y ya se siente la tensión. Una broma del volante de Boca trae a la tierra que esto es nada más que un juego

Nahitan Nández y Rodrigo Bentancur, estrellas del Uruguay en Rusia 2018, elogiaron el juego de su próximo rival, Francia, y dijeron que la formación celeste deberá extremar sus marcas para controlar a jugadores como Mbapé y Griezmann.

nahitan y lolo

En conferencia de prensa, Bentancur habló de la lesión de Edinson Cavani, quien este lunes será sometido a estudios para conocer el alcance del problema en el gemelo que lo sacó del partido ante Portugal.

"Él está muy bien, contento con la clasificación, con su rendimiento del otro día y el rendimiento de todo el equipo. Hoy trabajó, hizo recuperación. Está con el ánimo muy bien, y ahora a esperar estos días (para ver) cómo se recupera, cómo va yendo. Hay que esperar el día a día de él para ver cómo se siente".

La selección uruguaya ya entrenó esta mañana en Nizhni Nóvgorod, a dos días de haber conseguido la clasificación a octavos de final del Mundial de Rusia, y en la previa al choque de cuartos con Francia.

Los jugadores que fueron titulares ante Portugal el sábado trabajaron en el gimnasio, mientras que los suplentes hicieron práctica en una de las canchas del Sports Centre Borsky.

Los periodistas franceses le preguntaron a Nández sobre la afición del atacante francés Griezmann por las costumbres uruguayas, y su amistad con varios futbolistas, entre ellos con el capitán uruguayo, Diego Godín, padrino de su hija.

Nahitan respondió con humor a la pregunta: "Griezmann se tiene que acordar que es "medio uruguayo y portarse bien", comentó ante la hilaridad de los presentes.

CONFERENCIA NANDEZ

Griezmann admitió el domingo que se prepara para vivir un partido con "muchas emociones" en el duelo ante sus amigos sudamericanos, en especial sus dos compañeros del Atlético Madrid y pilares de la defensa celeste, Diego Godín y José María Giménez.

El delantero toma mate, alienta a Uruguay por Twitter, se ha declarado hincha de Peñarol (a raíz de su amistad con Carlos Bueno, con quien coincidió en la Real Sociedad) y habla en un perfecto español rioplatense.

GRIEZMANN NOTA

Dejá tu comentario