Sociedad Italia | Violencia | Nahitan Nandez

Nández: "los hechos denunciados son falsos"; dijo que se presentó una denuncia penal que lo demuestra

El jugador se encuentra en cuarentena en Italia porque dio positivo a Covid-19. Hay una orden de detención nacional sobre su persona.

El jugador Nahitan Nández afirmó: "los hechos denunciados son falsos", en referencia a varias informaciones que circularon en redes sociales que lo acusan de ejercer violencia doméstica contra quien ahora es su expareja. La mujer presentó una denuncia contra Nández por violencia doméstica, en la que refiere a hechos que habrían ocurrido en Argentina e Italia, al tiempo que denuncia que en la actualidad el jugador ejerce violencia psicológica y patrimonial.

La Justicia ordenó la detención de Nández para conducirlo a indagatoria, pero el jugador ya se había retirado del país hacia Italia. Nández asegura en un comunicado emitido este viernes que debería presentarse el 31/12 en el club, por lo que viajó con anterioridad a que se presentara la denuncia.

Nández no pudo presentarse a entrenar ya que al llegar a Italia dio positivo a covid-19 y deberá permanecer en cuarentena.

En el comunicado, el jugador del Cagliari y de la selección uruguaya informó que se presentó una denuncia penal "con pruebas que demuestran la falsedad de los hechos denunciados".

Según supo Subrayado, la denuncia fue presentada por la madre del futbolista y sus abogados.

"Como padre asumí y continuaré asumiendo todas las obligaciones que me corresponden. Con la tranquilidad de haber obrado con responsabilidad y respeto, aguardare que la justicia investigue la veracidad de los hechos y, en definitiva me de la razón", afirma el jugador en el cokmunicado.

Texto del comunicado de Nahitan Nández

Ante los trascendidos de prensa corresponde señalar que:

- Mi partida de Uruguay fue el 29/12/2021 dado que debía reintegrarme a mi Club en Italia el día 31/12/2021. Ello claramente fue antes de haberse presentado la denuncia contra mi.

- Los hechos denunciados son falsos y han sido difundido en redes sociales. Por ello se presentó una denuncia penal, con pruebas que demuestran la falsedad de los hechos denunciados.

- Como padre asumí y continuaré asumiendo todas las obligaciones que me corresponden. Con la tranquilidad de haber obrado con responsabilidad y respeto, aguardare que la justicia investigue la veracidad de los hechos y, en definitiva me de la razón.

Siempre trate de darle lo mejor a mis hijos, que son lo más importante en mi vida, junto a toda mi familia. Mi prioridad siempre fue, es y será preservarlos

Dejá tu comentario