Deportes

Nadal recuperó su reloj y el empleado del hotel está preso

La policía descubrió quién fue gracias a la tarjeta magnética que usó para entrar a la habitación. Había escondido el reloj de 300.000 euros en la vía del tren.

 

El tenista Rafael Nadal fue víctima de un robo en el hotel de París, donde se hospedó para jugar el Roland Garros. El martes le sustrajeron un reloj de lujo que valía nada más y nada menos que 300.000 euros.

Esto motivó un importante operativo de búsqueda por parte de la policía francesa que terminó con el envío a prisión de un empleado. Los efectivos pudieron determinar que fue él gracias a la tarjeta magnética que usó para entrar a la habitación. El hombre había escondido la pieza en una vía de ferrocarril.

"La policía francesa ha hecho un gran trabajo. No tengo nada que reprochar al hotel, los ocho años que he venido siempre me han tratado bien y el año que viene volveré", aseguró Nadal tras pasar el mal momento. 

El empleado del hotel fue detenido el martes y puesto bajo custodia. En esa situación dijo a los policías que fue él quien sustrajo la pieza y los llevó hasta el lugar donde lo había escondido.

Foto: EFE

Dejá tu comentario