Nacional ya prepara el partido del viernes ante El Tanque

Como novedades, serán titulares Pereiro y Henry Giménez como volantes por afuera y Mascia acompañará a Iván Alonso en delantera. Porta y "El Cacique" a la orden.

05 de marzo de 2014, 13:09hs

El entrenador de Nacional, Gerardo Pelusso, definió los concentrados para jugar el viernes ante El Tanque Sisley por la 6ta fecha del torneo Clausura; el partido se juega a las 20.30 horas en el Parque Central.

Pelusso definió los concentrados, se resalta el retorno del "Canguro" y Medina, además y luego de la sanción, regresa Maximiliano Calzada.

Los convocados son los arqueros Gustavo Munúa y Jorge Bava, juento a los jugadores de campo Guillermo De los Santos, Pablo Álvarez, Andrés Scotti, Ismael Benegas, Jorge Curbelo, Nicolás Prieto, Rinaldo Cruzado, Maximiliano Calzada, Henry Giménez, Gastón Pereiro, Carlos De Pena, Juan Cruz Mascia, Juan Manuel Díaz, Iván Alonso, Richard Porta, Renato César, Alexander Medina.

En cuanto al equipo se prevén tres variantes ya que Juan Manuel Díaz volverá al lateral izquierdo en reemplazo del juvenil Alfonso Espino, Andrés Scotti retorna por Pablo Álvarez, mientras Henry Giménez saltará al equipo por el suspendido Hugo Dorrego. Con estas variantes, "El Corto" Prieto vuelve como volante central y De Los Santos va al lateral derecho.

De esta manera la alineación titular saldrá con: Gustavo Munúa; Guillermo De Los Santos, Andrés Scotti, Ismael Benegas y Juan Manuel Díaz, Gastón Pereiro, Rinaldo Cruzado, Nicolás Prieto y Henry Giménez; Iván Alonso y Juan Cruz Mascia.  

Dejá tu comentario