Nacional y Peñarol prontos para el debut en el Apertura

Los tricolores enfrentan este sábado de Defensor Sporting con equipo confirmado. Los aurinegros comienzan con todas sus figuras ante Fénix el domingo.

23 de agosto de 2012, 14:52hs

 

Nacional y Peñarol están prontos para el inicio de otro campeonato uruguayo. Los tricolores van por el tricampeonato, mientras los aurinegros buscan cortarle la racha.

Los bolsos juegan este sábado de visitantes en el estadio Franzini ante Defensor Sporting, el mismo rival que venció en las finales de hace dos meses, con lo que obtuvo el campeonato uruguayo 2011-2012.

El DT Gustavo Díaz (ex Defensor) sale a la cancha con Jorge Bava, Pablo Álvarez, Andrés Scotti, Adrían Romero y Cristian Nuñez en defensa. Matías Vecino, Maximiliano Calzada y Facundo Píriz en el mediocampo, con Adrían Luna, Gonzalo Bueno y Sebastián Taborda en el ataque.

El "Chino" Álvaro Recoba esperará en el banco la orden del técnico, que seguro le dará entrada, por lo menos en el segundo tiempo.

En Peñarol, en tanto, el gran atractivo para sus hinchas es volver a ver con la camiseta número 8 al gran ídolo aurinegro, Antonio Pacheco. El volante vuelve al club de sus amores tras un año en Wanderers.

El DT Jorde Da Silva armó un equipo muy competitivo con figuras importantes como Juan Manuel Olivera, que vuelve al club tras u año en el exterior. También llegó a Los Aromos Damián Macaluso y el arquero argentino Enrique Bologna, entre otros futbolistas de mucha experiencia. Marcelo Zalayeta y Fabián Estoyanof siguen en la delantera mirasol, con un histórico del club como Darío Rodríguez en defensa.

Peñarol debuta el domingo, en el estadio Centenario, ante Fénix, en busca de un torneo Apertura que le ha sido esquivo en los últimos años.

Loading...

Dejá tu comentario