Deportes

Nacional y Peñarol lideran sus grupos sobre final del torneo Intermedio

Además Plaza Colonia vs Defensor, Fénix 0-1 Boston River y El Tanque Sisley 0-1 Rampla Jrs.

En duelo de la sexta fecha disputado en el estadio de Belvedere, en Montevideo, los aurinegros sufrieron un poco, pero igual ganaron y quedaron a un paso de la final gracias a los goles de Nahitan Nández, a los 22, y de Cristian Rodríguez (47). El descuento del local fue de Juan Ramírez (80).

Así, Peñarol lidera el Grupo A con 16 unidades, escoltado por Defensor Sporting con 11, Boston River con 7 y Fénix con 6.

Como Defensor venció 2-0 al Plaza Colonia definirá el grupo con Peñarol en la última fecha el próximo fin de semana, pues quedó a dos puntos.

El sábado, el otro grande, Nacional goleó 3-0 al Sud América y con ello también se afianzó como líder del Grupo B, cuando resta jugar un partido.

En el Estadio Centenario, los tricolores conducidos por el DT Martín Lasarte se impusieron ante "los buzones" gracias a tantos anotados por el punta Sebastián Fernández, a los 45 y 78, y por Julián Perujo en contra (70).

Con ello siguen en la punta del Grupo B, que entre ocho equipos lidera con 16 puntos, seguido de Wanderers con 14, Racing con 12 y Cerro con 8.

Fue una buena preparación para Nacional con vistas a su próxima salida por los octavos de final de la Copa Libertadores, en la que se enfrentará con el Botafogo de Brasil.

Dejá tu comentario