SIN PÚBLICO

Nacional y Peñarol jugarán sus próximos dos partidos como locales a puertas cerradas

Los tricolores jugarán ante Cerro Largo el 25 de setiembre, y con Defensor por la fecha 12. En tanto, los aurinegros recibirán a Cerrito el 18 y a Torque el 24 de setiembre.

14 de septiembre de 2022, 17:53hs

Nacional y Peñarol deberán jugar dos partidos como local sin público a puertas cerradas por los incidentes del clásico, que se disputó en el Gran Parque Central el domingo 4 de setiembre por la cuarta fecha del Torneo Clausura.

La Comisión Disciplinaria de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) determinó “la existencia de responsabilidad objetiva de parte de Nacional y Peñarol”, según el fallo que se conoció este miércoles.

La resolución sugiere y faculta a la Mesa Ejecutiva a la “adopción de medidas conducentes a la no afectación de derechos de terceras instituciones que se enfrenten con la sancionada durante la suspensión dispuesta”.

Nacional jugará como local ante Cerro Largo el 25 de setiembre, y con Defensor Sporting por la fecha 12 en el Gran Parque Central. En tanto, Peñarol recibirá a Cerrito el 18 y a Montevideo City Torque el 24 de setiembre en el Campeón del Siglo.

También se resolvió remitir las actuaciones a la Comisión de Resolución de Disputas de la AUF para atender el reclamo de Nacional por los destrozos en su estadio.

Dejá tu comentario