Nacional y Peñarol deberán jugar dos partidos como local sin público a puertas cerradas por los incidentes del clásico, que se disputó en el Gran Parque Central el domingo 4 de setiembre por la cuarta fecha del Torneo Clausura.
Nacional y Peñarol jugarán sus próximos dos partidos como locales a puertas cerradas
Los tricolores jugarán ante Cerro Largo el 25 de setiembre, y con Defensor por la fecha 12. En tanto, los aurinegros recibirán a Cerrito el 18 y a Torque el 24 de setiembre.
La Comisión Disciplinaria de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) determinó “la existencia de responsabilidad objetiva de parte de Nacional y Peñarol”, según el fallo que se conoció este miércoles.
La resolución sugiere y faculta a la Mesa Ejecutiva a la “adopción de medidas conducentes a la no afectación de derechos de terceras instituciones que se enfrenten con la sancionada durante la suspensión dispuesta”.
Ocho años de prisión para el asesino del hincha de Nacional Jonathan Otero
Nacional jugará como local ante Cerro Largo el 25 de setiembre, y con Defensor Sporting por la fecha 12 en el Gran Parque Central. En tanto, Peñarol recibirá a Cerrito el 18 y a Montevideo City Torque el 24 de setiembre en el Campeón del Siglo.
También se resolvió remitir las actuaciones a la Comisión de Resolución de Disputas de la AUF para atender el reclamo de Nacional por los destrozos en su estadio.
Dejá tu comentario