Deportes Nacional | Cerro Largo

Nacional y Cerro Largo empataron 0 a 0 por la segunda fecha del Clausura

Esta tarde Cerro le ganó a River Plate con dos goles de Maicol Cabrera y José Tancredi. El gol de River Plate lo hizo Nicolás González.

Nacional llegó a Melo para buscar la victoria contra Cerro Largo en el Estadio Ubilla por la segunda fecha del Torneo Clausura 2020, sin embargo el partido terminó en un empate cerrado 0 a 0.

Los dirigidos por Jorge Giordano salieron a la cancha con Rochet, Méndez, Corujo, Orihuela, Oliveros, Martínez, Neves, Trasante, Ocampo, García y Bergessio. Los tricolores, carentes de ideas, no pudieron hacer un buen juego en los 90 minutos, y Gonzalo Bergessio, goleador del club, recibió varios pelotazos de sus compañeros pero ninguno le sirvió para ponerlo de cara al rival. Nacional fue ofensivo, pero no tuvo fútbol y a pesar de que sumó un punto con el empate, demostró falta de juego en el campo. Con este partido, Nacional suma seis victorias sin ganar.

Por su parte, Cerro Largo, el dueño de casa, tampoco tuvo un gran partido pero intentó llegar por izquierda y generar centros para que el goleador del equipo, Enzo Borges, pudiese meter la pelota en el arco de Sergio Rochet.

Partidos de la tarde

Este miércoles de tarde, River se enfrentó a Cerro en el Parque Saroldi. Los albicelestes ganaron con dos goles de Maicol Cabrera y José Tancredi, mientras que el gol de River Plate lo hizo Nicolás González.

Embed

Dejá tu comentario