Deportes

Nacional y Cerro empataron 0 a 0 en una cancha complicada

La pelota no rodó bien por la cantidad de agua que había en la cancha. Gallardo se quejó y dijo que fue "una rareza" que el partido se jugara en esas condiciones.

 

Nacional y Cerro se enfrentaron este sábado el Estadio Tróccoli, por la tercera fecha del Torneo Apertura. Las condiciones del juego no fueron buenas por la cantidad de lluvia que cayó sobre la cancha. 

Cerro, como líder que era, tenía la esperanza de ganar y seguir en la punta. Nacional sigue sin ganar y ya perdió seis puntos. Esto genera una profunda intranquilidad en el equipo de Gallardo, comentó Toto da Silveira en Carve.

En lo que va del campeonato, los tricolores no han mostrado atributos en el ataque y tampoco el funcionamiento adecuado como para profundizar. 

El partido de este sábado se jugó en una cancha complicada, donde rodar la pelota fue misión imposible. El resultado 0 a 0 fue lógico si se atiende a las condiciones totalmente anormales en las que se disputó el encuentro.

Entre las noveadades estuvo el debut de Joaquín Bosghossián en Nacional que lo hizo nada menos que ante el equipo en el cual se hizo conocido y del cual dio el salto al fútbol del exterior.

INCIDENTES. Minutos antes de que comenzara el juego un hincha de Nacional robó una bandera de Cerro y eso motivó ciertos incidentes entre los parciales. Pese a ello efectivos policiales señalaron a Subrayado que el operativo de seguridad se desarrolló con normalidad.

Dejá tu comentario