Deportes

Nacional viaja en charter a Melo para evitar la fatiga

El DT enviará a sus jugadores en avión. Tiene varios lesionados y engripados y quiere evitar el desgaste. Cerro Largo espera al tricolor este sábado a las 16.00.

 

Nacional viajará en avión a Cerro Largo por la nueva fecha del Torneo Clausura a jugarse el sábado a las 17.30 horas y que será transmitido por VTV.

Los jugadores tricolores afrontarán así el compromiso de la sexta fecha, en un viaje que implica 387 kilómetros hasta el estadio Ubilla. La idea surgió desde la iniciativa del cuerpo técnico por el desgaste que el plantel está teniendo en la doble competencia del Torneo Clausura y la Copa Libertadores.

Además, varios futbolistas has sufrido cuadros gripales en los últimos días, como Viudez, Calzada y Píriz. Y a esto se suman las lesiones que complicaron por estas horas a Recoba y Jadson Viera.

Con el viaje en avión el plantel se ahorra el viaje de 400 kms en ómnibus hasta Melo para jugar con Cerro Largo. Lo cierto es que el avión tiene lugar para 19 pasajeros que son para los jugadores que designó Gallardo y que partirán este viernes a las 17.00. 

Los jugadores son: Leonardo Burián, Diego Placente, Jorge Bava, Pablo Álvarez, Alexis Rolín, Andrés Scotti, Darwin Torres, Santiago Romero, Facundo Píriz, Maximiliano Calzada, Mathías Abero, Matías Vecino, Marcos Aguirre, Tabaré Viudez, Gonzalo Bueno, Joaquín Boghossian, Vicente Sánchez y Richard Porta.

El entrenador, su grupo de trabajo, el cuerpo médico y la utilería viajarán vía terrestre.

Este es el cronograma de la sexta fecha completa. Leela aquí.

Dejá tu comentario