El Club Nacional de Football partió este lunes rumbo a Brasil, para enfrentarse al Atlético Goianiense por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana.
Nacional viaja a Brasil para jugar el partido de vuelta contra Atlético Goianiense
Luis Suárez compartió una fotografía junto al plantel tricolor en el avión. El partido, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, es este martes a las 19.15.
Desde el avión, Luis Suárez compartió una foto con el plantel que juega este martes a las 19.15 en el Estadio Serra Dourada de Goiás.
En el partido de ida, Nacional perdió por la mínima diferencia hace una semana, en el Gran Parque Central. Allí, Suárez hizo su debut ingresando a los 73 minutos. Se cumplieron 16 años desde que El Pistolero jugó por primera vez en el club.
Seguí leyendo
En la hora, Coquimbo le empató a Nacional por la primera fecha del Grupo B de Copa Libertadores
Temas de la nota
Lo más visto
video
HAY UN DETENIDO
Discusión de tránsito en el Centro de Montevideo terminó con un delivery asesinado de una puñalada
contacto por información 099424099
Piden colaboración para encontrar a Petra, una labradora en entrenamiento para asistencia en Fundappas
EN EL BARRIO LA CHANCHA
"Se pudo haber evitado": hermano y expareja de joven asesinada se refirieron a denuncia previa que tenía el policía
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Comienzo de semana agradable, pero el martes desmejora con lluvias y el miércoles agrega tormentas
"FALTA DE RESPONSABILIDAD"



Dejá tu comentario