Nacional venció este sábado de tarde a Deportivo Cali y clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores Femenina.
Nacional venció a Deportivo Cali y clasificó a semifinales de la Copa Libertadores Femenina
Las futbolistas de Nacional hicieron historia y por primera vez meten al club entre los cuatro mejores de la Copa Libertadores Femenina.
Es la primera vez que Nacional Femenino clasifica entre los cuatro mejores del continente.
El equipo tricolor comenzó perdiendo y lo dio vuelta, con un marcador final de 2 a 1. Los goles de Nacional fueron de Yamila Badell y Esperanza Pizarro.
Seguí leyendo
City Torque dio vuelta la serie y con gol en los descuentos clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Temas de la nota
Lo más visto
video
Rutas 5 y 48, las piedras
Camión cargado de frutas y verduras cayó de un puente en ruta 5: el conductor, que no tenía libreta, sufrió heridas
narcotráfico internacional
Incautan 300 kilos de pasta base en una casa en Brazo Oriental: hay cuatro detenidos
Carlos Albisu
"Vamos a tener un apagón logístico", alertó el intendente de Salto sobre las consecuencias de las lluvias que traerá El Niño
MONTEVIDEO
Robaban placas de yeso y azulejos del Hospital de Clínicas cuando fueron atrapados por la Policía y quedaron detenidos
EN LA CAPITAL

Dejá tu comentario