Deportes

Nacional se prepara para el 2012 con la mira en la Libertadores

La salida de Peralta y el posible retorno de los hermanos Scotti están en la agenda tricolor. Resurgen nombres como el de Chevantón y Cavenaghi.


La Comisión Directiva de Nacional se reunió anoche con el Gerente Deportivo Daniel Enriquez para comenzar a definir el plantel 2012 en base a los pedidos del entrenador Marcelo Gallardo.

De esta manera, Horacio Peralta se irá del club y tendrán el mismo destino los brasileños Anderson Silva y Gabriel Marques, el argentino Fernando Poclaba y Gonzalo Godoy; aunque cada una de las situaciones serán analizadas de forma particular.

Las situaciones de Diego Placente y Joaquín Boghossian son diferentes ya que la continuidad de ambos está aprobada por el entrenador, pero se hablará con ellos para intentar una reducción salarial.

En cuanto a quienes pueden llegar, Gallardo a solicitado 3 o 4 refuerzos de peso, para así encarar la doble actividad del próximo semestre, donde jugará el Torneo Clausura y la Copa Libertadores, su objetivo más preciado.

Dentro de la lista que Nacional maneja están los hermanos Andrés y Diego Scotti ambos en Chile, aunque el primero tiene algunas ofertas para seguir en el exterior.

Se buscará conseguir la ficha de Pablo García quien dejaría el fútbol griego por la crisis económica de ese país. El retorno del lateral Pablo Alvarez, es algo que busca la Gerencia Deportiva. 

En tanto, vuelven a surgir los nombres de Javier Chevantón quien no tuvo un buen semestre en Colón de Santa Fé y Fernando Cavenaghi pero este último está muy consustanciado con el retorno de River a la Divisional A en Argentina.

Foto: Efe

Dejá tu comentario