Deportes

Nacional repite equipo con Vicente, Abreu y Bueno adelante

En la convocatoria no están "Cacique" Medina ni "Pichón" Núñez. La ausencia de Juan Ángel Albín ya no sorprende. El detalle de los partidos de sábado y domingo

El entrenador de Nacional, Rodolfo Arruabarrena, definió este mediodía y tras el entrenamiento de esta mañana en Los Céspedes, sus concentrados para enfrentar a Progreso en juego que disputará el sábado a las 15:30 horas en el Estadio Centenario correspondiente a la 14ta fecha del Clausura 2013.

Lo más importante es que fueron dejados nuevamente al margen de la convocatoria Christian Núñez, Alexander Medina y Juan Albín, aunqueeste último practicamente no ha jugado desde la llegada del entrenador argentino.

En definitiva, "El Vasco" colocará desde el arranque a: Jorge Bava; Pablo Álvarez, Andrés Scotti, Efraín Cortés, Juan Manuel Díaz; Diego Arismendi, Israel Damonte, Carlos de Pena, Vicente Sánchez; Sebastián Abreu y Gonzalo Bueno.

En tanto estarán a la orden también: Leonardo Burián, Renato César, Juan Cruz Mascia, Nicolás Prieto, Álvaro Recoba, Adrián Romero y Santiago Romero.

FECHA 14

Sábado 25

Racing-Liverpool en Parque Roberto a las 15:30. Terna: Fernando Falce, Gabriel Popovits y Richard Trinidad.

Fénix-Danubio en Parque Capurro a las 15:30. Terna: Gustavo Siegler, Carlos Pastorino y Danilo Giménez.

Progreso-Nacional (TV) en Estadio Centenario a las 15:30. Terna: Fernando Cabrera, Marcelo Costa y Antonio Fittipaldi.

River Plate-Central Español en Parque Saroldi a las 15:30. Terna: Andrés Cunha, Ígor Moreira y Andrés Pollero.

El Tanque Sisley-Wanderers (TV) en Estadio Campeones Olímpicos a las 20:15. Terna: Álvaro Pastorino, Mauricio Espinosa y Marcelo Alonso.

Domingo 26

Juventud-Peñarol (TV) en Estadio Centenario a las 15:00. Terna: Darío Ubriaco, Carlos Changala y Robert Muniz.

Bella Vista-Cerro en Parque Nasazzi a las 15:30. Terna: Óscar Rojas, Nicolás Tarán y Sergio Freire.

Cerro Largo-Defensor Sporting (TV) en Estadio Ubilla de Melo a las 17:05. Roberto Silvera, Miguel Nievas y Sebastián Silvera.

Dejá tu comentario