Nacional recuerda este miércoles la muerte del futbolista uruguayo Juan Izquierdo.
Nacional recordó a Juan Izquierdo con un emotivo video en redes, a un año de su muerte
Juan Izquierdo murió el 27 de agosto de 2024 tras sufrir una arritmia y un paro cardíaco.
Izquierdo murió el 27 de agosto de 2024 tras sufrir una arritmia y un paro cardíaco, mientras su disputaba con su club un partido por Copa Libertadores en el estadio Morumbí en San Pablo, Brasil.
El futbolista murió en el hospital Albert Einstein de San Pablo, donde estuvo internado.
Seguí leyendo
Cerro Largo tendrá la primera sede del Cudim en el interior del país: ultiman detalles para su inauguración
Este miércoles Nacional publicó un video con imágenes del futbolista en entrenamientos, en el Gran Parque Central y en el estadio Centenario.
"A un año de la partida de Juan, su recuerdo nos acompaña y su legado permanecerá para siempre en los corazones de todos los Tricolores", escribió el club en X.
Temas de la nota
Lo más visto
EMPRESARIALES
Sayago tiene un nuevo Géant: más espacios, servicios y opciones de compra
seis años en inisa
Quíntuple homicidio en El Monarca: un adolescente fue condenado a seis años por los cinco asesinatos
SINIESTRO FATAL
Choque entre un camión y un auto dejó un muerto atrapado en su vehículo en ruta 8, en Cerro Largo
SIMULABAN SER MARCA LATTAFA
Incautaron más de 27.600 perfumes falsificados por más de 33,5 millones de pesos en un contenedor en el puerto
CANELONES

Dejá tu comentario