Deportes

Nacional recibió pena mínima: no se suspende el Parque Central

La Conmebol impondrá una sanción económica de unos 10.000 dólares tras los incidentes ante Universidad de Chile de este miércoles y no suspenderá el estadio.

 

En conferencia de prensa, el presidente de Nacional, Ricardo Alarcón, anunció que la Confederación tomó la decisión de imponer la pena mínima al club tras los incidentes de este miércoles. El Parque Central no será suspendido y se impondrá una sanción económica de aproximadamente unos 10.000 dólares.

La comunicación llegó al club poco rato antes de la conferencia por intermedio de Eugenio Figueredo. El presidente de los tricolores explicó que la Confederación tomó en cuenta los antecedentes y el trabajo que viene haciendo el club en cuanto a la seguridad en su estadio.

"Asumimos los errores, las culpas y corregiremos las falencias", dijo Alarcón, que consideró que lo que sucedió este miércoles en el Parque Central fue una "afrenta histórica" para "el escenario deportivo más reconocido del fútbol sudamericano".

"Nos llenó a todos de preocupación, congoja y tristeza", afirmó el directivo, que además agradeció a los hinchas por el apoyo al club y pidió a "esa gente inconsciente" que no ponga en riesgo lo conseguido por Nacional y el prestigio del club.

"Más allá de discutir si fue un accidente o no, lo cierto es que ocurrió algo que no debió ocurrir en el Parque Central", agregó el presidente tricolor.

Mirá el momento en que el proyectil golpeó al línea.

Loading...

 

DENUNCIA. Nacional presentó la denuncia penal y los videos de las cámaras de seguridad del Parque Central para que se intente identificar a quien tiró el rollo de papel que golpeó al árbitro y motivó la suspensión del partido.

Foto: @NacionalSede

Dejá tu comentario