Nacional realizó la primera práctica de pretemporada

Jornadas de doble y triple horario marcan la agenda del equipo que se traslado a Colonia a realizar la pretemporada.


Nacional está en Colonia donde realizará toda su pretemporada. El elenco tricolor tendrá jornadas de doble y triple horario en la que se pondrán a punto para la Copa Libertadores.


Con la ausencia de Andrés Scotti, quien fue autorizado para viajar a Chile por motivos personales, 26 jugadores y el cuerpo técnico llegaron anoche a Colonia. El experimentado zaguero se unirá mañana al plantel para arrancar su nueva etapa en el club.

 

Nacional a la espera de incorporaciones.

Por otro lado, la comisión de contrataciones continúa intentando concretar nuevas incorporaciones, en un período de pases que no sorprendió con grandes nombres. Gallardo cuenta además con el ascenso de cuatro juveniles: Cortelezzi, Prieto, Pereiro y López


Allegados al club aseguran que Adrián Romero arreglará su situación con Olimpia de Paraguay y llegará a la institución. Siguen en negociaciones para traer a Vicente Sanchéz, un enganche y un número 5.

Dejá tu comentario