DeportesRodrigo Pastorini | club nacional de fútbol | Wanderers

Nacional quiere dar la sorpresa: va por Rodrigo Pastorini, delantero con pasado en Peñarol

El jugador tiene el visto bueno del nuevo gerente deportivo Jorge Giordano

Nacional prepara una sorpresa para este período de pases: Rodrigo pastorino, exPeñarol de 29 años, podria incorporarse a Los Céspedes en las próximas horas.

Es el centrodelantero que Nacional está buscando tras la ida de Octavio Rivero, alguien que pueda complementarse e incluso jugar cuando no esté el argentino Gonzalo Bergessio.

Es un jugador interesante para el técnico Álvaro Gutiérrez, ya que es no es un típico "9-9", sino que puede ser segunda punto e incluso enganche.

Pastorini viene de un año excelente en Wanderers. Marcó siete goles en el Apertura, dos de ellos ante Nacional en el Parque Central.

Nacional y Wanderers se encuentran en una relación inmejorable, al punto que los tricolores cedieron a los bohemios a Axel Muller, una de sus joyas de juveniles.

Según Ovación y Referí, Pastorini fue recomendado especialmente por el nuevo gerente deportivo, Jorge Giordano, floridense como el centrodelantero.

Giordano y el padre de Pastorini jugaron juntos en el Atlético Florida, equipo en el que se formó también Rodrigo.

La llegada del delantero tiene además el componente especial de que tuvo un pasaje por Peñarol.

El jugador debutó en Danubio, y además pasó por Petrolul de Rumania, Murciélagos de México y Santiago Wanderes de Chile.

Dejá tu comentario