Deportes

Nacional quiere a Abreu pero depende de Botafogo

El "Loco" tiene contrato hasta después del mundial de 2014 y su futuro depende de si el Botafogo lo quiere o no. Abreu aclaró su situación.

 

Sebastián Abreu rescindió su contrato con Figueirense y retorna al Botafogo, club con el cual tiene contrato hasta 2014.

Y cuando ya se había comenzado a especular con su posible vuelta a Nacional, el jugador salió a aclarar la situación. “Dependo de Botafogo para saber cuál será mi futuro”, dice Abreu en el comunicado que publicó en su página web oficial.

Además aclara que no hay negociación ni tratativa con nadie. 

Este es el comunicado emitido por Abreu:

"Lamentablemente vivimos en un mundo que por querer tener primicias, desvirtuamos todo. Es por eso que me quiero anticipar a ciertas informaciones que me vinculan a posibles clubes con determinadas cifras mensuales que pueden confundir al hincha.

Les quiero comentar que en este momento acabo de hacer la rescisión protocolar con Figueirense, ya que al final de la temporada tengo que volver a Botafogo. Vuelvo a repetir, es una rescisión protocolar y por tanto mi realidad es que estoy regresando a Botafogo, club con el cual tengo contrato hasta agosto de 2014.

Esta es la realidad. Dependo de Botafogo para saber cuál será mi futuro. No existe ninguna negociación ni tratativa con nadie ya que no depende de mi. Cuando tenga definido mi futuro, yo directamente, les informaré lo sucedido. Las especulaciones y falsas expectativas no son de mi agrado por lo cual pido disculpas, pero escapan a mi.

Muchas gracias. Les mando un fuerte abrazo.

Sebastián Abreu”

 

Dejá tu comentario