Deportes

Nacional prueba con Wanderers mientras espera por Rodrigo Aguirre y Pallas

A las 17 horas, enfrenta al renovado equipo bohemio entrenado por Giordano. Rolín se presenta como nueva incorporación pero llega lesionado


Nacional juega a las 17 horas un amistoso ante Wanderers en el Parque Central.

Se jugarán dos tiempos de 30 minuto, segun se anunció.

El equipo de Martín lasarte tendrá este martes un alta: Alexis Rolin será presentada a las 16 en la sede de Nacional e inmediatamente será incorporado al grupo.

El entrenador explicó en el programa Pasión Tricolor en 1010 AM que el zaguero no está en condiciones de entrenar al 100%.

Por eso, se busca un zaguero de experiencia que necesita poco tiempo de adaptación. Ese jugador puede ser Ignacio Pallas proveniente de Fénix. El jugador, de 33 años, ya estuvo en Nacional hace unas temporadas y rindió a satisfacción.

Al igual que Martín Ligüera podría salir del equipo de Capurro y conseguir un contrato para dar un último salto en su carrera hacia un equipo grande.

Las conversaciones ya están encaminas. Fénix pide 100.000 dólares por el pase del jugador.

Lasarte dijo que desde que llegó al club trabaja intensamente en el juego aéreo, un tema del que encontró un déficit. La llegada de Pallas podría ser significativa.

"El juego aéreo lo mejoramos a nivel defensivo, Nacional ha sufrido mucho menos, pero estamos en el debe en el área rival y mirá que hemos trabajado la pelota quieta en ataque porque es una herramienta más. Un central con esas cualidades sería muy bueno".

 

Otra buena noticia para Nacional es la casi segura incorporación de Rodrigo Aguirre, exLiverpool, actualmente en el fútbol italiano.

Aguirre, de 22 años, formó parte de las selecciones juveniles y milita en el Peruggia. Según Sport 890, llegaría por seis meses en préstamo.

 

Dejá tu comentario