Deportes

Nacional piensa en el Chavo Díaz para suceder a Gallardo

Defensor se opondría; Pelusso es firme candidato y Gustavo Bueno una buena opción.

 

Son varios los nombres que se manejan en filas tricolores para asumir la conducción técnica del primer equipo, pero en las últimas horas tomó mayor fuerza el de Gustavo Díaz, el actual entrenador de Defensor Sporting y quien llevó a los violetas a quedarse con el Torneo Clausura.

Pese a los trascendidos, los albos son cautelosos en dar afirmaciones pues Díaz tiene contrato con Defensor Sporting hasta el 31 de diciembre. Mientras tanto, entre los violetas no sorprende este interés por su técnico, pues en este tiempo Díaz demostró tener la capacidad como para dirigir un cuadro como Nacional.

Lo que sí esperan es que las negociaciones se hagan por la vía protocolar y que las autoridades de Nacional no vayan a hablar directamente con "El Chavo", sino que lo hagan previamente con Defensor. "Esperamos que la gestión pase primero por el club", dijo a Subrayado el presidente de Defensor, Dante Pratto. 

"De todas maneras el entrenador está de vacaciones y nos ha dicho que quiere quedarse en el club, excepto llegue algo fuerte desde el exterior. Díaz es muy importante para nosotros, vino con un proyecto serio y tiene contrato hasta diciembre", añadió.

 

 

Dejá tu comentario