TORNEO INTERMEDIO

Nacional perdió la punta de la Tabla Anual tras empatar con Cerro Largo en el Ubilla de Melo

Los dirigidos por Pablo Repetto empataron 0 a 0 con el equipo del argentino Héctor Bracamonte por la quinta fecha del Torneo Intermedio.

17 de julio de 2022, 17:58hs

Nacional empató 0 a 0 con Cerro Largo este domingo de tarde en el estadio Municipal Arquitecto Antonio Ubilla de Melo por la quinta fecha del Torneo Intermedio.

Los dirigidos por Pablo Repetto perdieron la punta de la Tabla Anual. El arquero Sergio Rochet fue la figura del encuentro tras atajar en varias ocasiones las chances de gol del equipo local.

El técnico argentino Héctor Bracamonte dijo que el resultado es positivo ya que se enfrentaron a un equipo grande del fútbol uruguayo: "Fuimos digno rival, en el primer tiempo tuvimos situaciones claras para poder marcar y creo que, analizando un poco el juego que controlamos todas las facetas de Nacional. Le teníamos miedo al campo de juego porque estaba muy mojado", expresó.

Y agregó: "Nos vamos contentos con el resultado y con lo que demostraron los jugadores que entraron en la cancha, representando a los que se tuvieron que ir y a los que tienen que venir".

Por su parte, el técnico Tricolor dijo que "el primer tiempo no fue ni cerca de lo que queríamos. Hicimos una autocrítica en el entretiempo. Creo que mejoramos, el segundo tiempo fue más parejo pero, en el primer tiempo ellos tuvieron dos o tres situaciones claras que merecieron irse en ventaja. Hoy nos llevamos un punto que, si lo analizamos, sumamos uno a pesar de que hoy queríamos ganar los tres pero, viendo cómo se dio el trámite, sumamos uno".

Y agregó: "Poner excusas, no. Sí la cancha estaba rápida, un poco blanda. Ellos hicieron un muy buen primer tiempo, nosotros no estuvimos a la altura. A lo último, el que hacía algo ganaba".

Dejá tu comentario