Deportes

Nacional perdió con el último pero Marcelo Gallardo no se rinde

El DT se pregunta: "¿quién no se ha caído alguna vez?". En un vestuario tenso, "El Muñeco" pone paños fríos y los guardias de seguridad golpean a un hincha díscolo

"No se levanta el que no quiere", dijo Marcelo "El Muñeco" Gallardo, cuando los hinchas comienzan a impacientarse.

Ayer, en el vestuario tricolor, hubo tensiones varias. Un grupo de hinchas intentó llevarse la ropa deportiva de los jugadores. Uno de ellos terminó golpeado por los miembros de la seguridad tricolor.

 

Los ánimos estaban crispados en Nacional luego de perder su partido ante el último de la tabla, el Club Atlético Bella Vista, que vive una de las crisis más grandes de su historia.

Los papales dieron su primer paso adelante después de siete fechas del Apertura sin ganar un solo punto. Bella Vista le ganó a Nacional y se sacó la espina de estar once partidos sin conocer la victoria.

Bella Vista hizo mejor las cosas y se quedó con el primer tiempo. En el segundo tiempo las cosas no cambiaron. La defensa de Nacional no transmitió seguridad, pero su ataque no pudo salir del sopor general aún con la presencia de Álvaro Recoba en cancha.

El DT Diego "Tornado" Alonso sorprendió con su planteo atacante, usando las puntas. En los primeros minutos, Ramís impuso su velocidad y puso en peligro el arco de Muñoz.

Sobre los 20 minutos Nacional recuperó posiciones en la cancha y estuvo a punto de conseguir el primer tanto del partido a través de Boghossian de cabeza y luego de Rolín, luego de tomar una pelota de rebote en el área chica papal.

Pero a los 20 minutos, los esfuerzos de Nacional para tener la pelota culminaron con un ataque fulminante de Bella Vista que desembocó en el gol de José Varela. Iban 30 minutos del primer tiempo.

Nacional perdió pie en los últimos quince minutos del período, sintió el golpe de Bella Vista que hasta el momento no ganó ningún partido del Apertura.

 

 

Detalles del partido:

Cancha: Estadio Centenario
Hora: 15.30
Árbitros: Líber Prudente, Pablo Fandiño, Richard Trinidad.
Bella Vista: Nicolás Gentilio; Federico Díaz, Carlos Gutierrez, Damián Santín, Marcelo Martusciello; Gastón Otreras, Ignacio Nicolini, Gonzalo Freitas, Gustavo Aprile; José Varela, Jhonatan Ramis. DT. Diego Alonso
Nacional: Rodrigo Muñoz; Christian Nuñez, Gonzalo Godoy, Alexis Rolín, Diego Placente; Matías Cabrera, Facundo Píriz, Mathías Abero; Tabaré Viudez, Joaquín Boghossian, Richard Porta. DT. Marcelo Gallardo

Dejá tu comentario