Deportes

Nacional: Peralta y Bueno por un lugar entre los titulares

Viudez volvió lesionado de los Panamericanos y apunta a recuperarse para el clásico. Peralta y Bueno se disputan su puesto. Gallardo rearma el equipo.

 

El DT tricolor, Marcelo Gallardo, acomoda las piezas para armar el equipo que enfrentará a Fénix el próximo domingo en el Parque Central.

Esta mañana se integraron a los entrenamientos Facundo Píriz, Mathías Abero y Tabaré Viudez, aunque con disimiles situaciones. Los dos primeros llegaron cansados pero listos para recuperarse y jugar. Mientras, Viudez padece un desgarro que lo tendrá fuera de la cancha varios días hasta incluso poniendo signos de interrogación en su presencia clásica.

Horacio Peralta, que viene levantando su rendimiento en juegos de tercera división, y Gonzalo Bueno se disputan el lugar para reemplazar a Viudez. Todo hace indicar que el juvenil será quien acompañe a Medina en ofensiva.

Finalmente continúa en recuperación de un esguince de tobillo el arquero Rodrigo Muñoz y permanece la duda acerca de quien atajará en Nacional, si lo hará "Popi" o si ingresará Leonardo Burián.  

Dejá tu comentario