Deportes

Nacional: Peralta se perfila para ser titular ante Fénix

Nacional enfrentará a Fénix el domingo en el Parque Central, y hoy Horacio Peralta le saca ventaja a Gonzalo Bueno para sustituir a Tabaré Viudez en el ataque tricolor.

 

Si bien Gallardo parará el equipo titular esta tarde en el táctico, ayer ensayó con el “chino” de titular. La práctica donde se sabrá realmente quién juega por el talentoso Viudez será en esta jornada en el Parque Central, cuando Gallardo pare el equipo titular.

El entrenador ensayó ayer con Peralta entre los once titulares, por lo que el “chino” convenció más hasta el momento que el juvenil Bueno.

Si le toca ingresar, será el debut del futbolista con Gallardo como entrenador, porque hasta el momento no tuvo minutos en cancha.

No fue la única novedad del técnico argentino en las prácticas, ya que también sorprendió con el juvenil Renato César de titular.

Si bien Bueno acusó una dolencia muscular en el entrenamiento y por eso no estuvo a la orden, Peralta busca a toda costa volver a ponerse el traje de titular y llegar en buena forma para el clásico.

Dejá tu comentario