DEBUTAN LOS DT Y VARIOS JUGADORES

Nacional – Peñarol en el estadio Centenario con zona de exclusión desde la hora 17

El operativo de seguridad para el clásico Nacional – Peñarol tendrá a 750 policías. ¿Qué se puede llevar y qué no al estadio Centenario?

Será el debut clásico del argentino Ricardo Zielinski como entrenador de Nacional, y de Alfredo Arias como DT de Peñarol.

También se espera la presencia de varias figuras, como Gastón Pereiro y Diego Polenta de regreso a los tricolores, y Sebastián Rodríguez y Abel Hernández en los aurinegros.

OPERATIVO DE SEGURIDAD

Un capítulo aparte es la seguridad. El Ministerio del Interior informó que dispondrá de 750 policías, con una amplia zona de exclusión que comienza a la hora 17. Las puertas del estadio abren al público a las 17:30.

Clásico-zona-de-exclusión.jpg

SEPARACIÓN DE HINCHAS

La hinchada de Nacional ocupará la tribuna Colombes, así como la mitad de la Olímpica y de la América hacia esa cabecera.

Por su parte, la hinchada de Peñarol irá a la Amsterdam, ocupando también la mitad de la Olímpica y de la América hacia su cabecera.

Hinchas de uno y otro equipo ocuparán la Olímpica con un “pulmón” en el medio para separar a los hinchas. El talud de la América no estará habilitado.

Clásico-estadio.jpg

QUÉ SE PUEDE LLEVAR Y QUÉ NO

Según el Ministerio del Interior, la Policía especificó cuáles serán los objetos permitidos para llevar y cuáles no.

Clásico-qué-llevar-y-qué-no.jpg

Dejá tu comentario