Nacional partió a Cuzco para jugar el jueves por Libertadores

El partido ante Garcilaso se jugará a 3.400 metros de altura. El técnico Arruabarrena aseguró que el equipo tiene armas para enfrentar este encuentro, que será difícil.

 

Los tricolores se embarcaron este martes rumbo a Cuzco donde a 3.400 metros de altura enfrentarán el próximo jueves al Real Garcilaso por octavos de final de la Copa Libertadores.

Vicente Sánchez, uno de los integrantes con más experiencia en jugar en la altura, dijo que lo que más influirá para poder traer un buen resultado será la hora a la que se juegue el partido. Si es con sol, seguramente sea más difícil, por lo que el delantero tricolor espera que se juegue en la noche.

Por su parte, el colombiano Efraín Cortés, dijo que “independientemente de la altura” Nacional tiene que tratar de hacer un buen partido y traer un buen resultado.

Mientras, el técnico tricolor, Rodolfo Arruabarrena, dijo a Ovación que el encuentro ante Garcilaso va a ser difícil, pero que el equipo tiene “armas como para encararlo”.

“Ya lo dije antes: este es un encuentro de 180 minutos y así hay que tomarlo. Sabemos que no se termina en Cuzco, se termina en Montevideo”, agregó.

Los viajeros para este partido fueron:

Iván Alonso
Pablo Álvarez
Diego Arismendi
Jorge Bava
Gonzalo Bueno
Leonardo Burián
Renato César
Efraín Cortés
Israel Damonte
Carlos De Pena
Juan Manuel Díaz
Hugo Dorrego
Alejandro Lembo
Alexander Medina
Christian Núñez
Nicolás Prieto
Adrián Romero
Santiago Romero
Vicente Sánchez

Temas de la nota

Dejá tu comentario