Nacional no aceptó los US$ 5 millones de River y Diego Polenta se queda

El presidente de River argentino, Rodolfo D'Onofrio, y el asesor deportivo de Nacional, Hugo De León, protagonizan una polémica publica.

Diego Polenta no se moverá de Nacional. Así lo resolvió la directiva al no aceptar la propuesta de River Plate argentino por el capitán del equipo.

El presidente de Nacional, José Luis Rodríguez, rechazó la oferta que le hizo su par millonario Rodolfo D'Onofrio por US$ 5 millones por el 100% de la ficha del zaguero tricolor.

Tanto Polenta como su representante, Pablo Bentancur, dueño del 50% de la ficha, estuvieron de acuerdo con la decisión.

En las redes sociales los hinchas tricolores hicieron fuerza para que no se fuera el capitán. El hashtag #sevapolentaysequematodo se convirtió rápidamente en tendencia en Twitter y la dirigencia no ignoró el pedido.

Los hinchas tricolores explotaron por el hecho de que la negociación se hiciera con River Plate, club que días antes incumplió un acuerdo hecho de palabra por el préstamo de Tabaré Viudez, y que antes, había contratado a su anterior capitán, Iván Alonso.

El asesor deportivo de Nacional, Hugo De León, había declarado que si fuera por él no negociaba con River, lo que originó una respuesta de D'Onofrio en medios argentinos.

"No me interesa polemizar con De León, que se haga cargo el presidente de Nacional", afirmó.

Hugo De León le respondió al presidente millonario en el programa Un buen momento de Radio La red de Argentina. “Mi currículum es mayor que el de D´Onofrio", dijo.

Dejá tu comentario