Nacional-Liverpool, Peñarol-El Tanque, lo más destacado

Los detalles de la próxima fecha del Torneo Apertura. "Chavo" Díaz y "Polilla" Da Silva van encontrando las formaciones titulares de los "grandes".

 

Nacional enfrentará a Liverpool este fin de semana. El encuentro se disputará el sábado a las 17 horas en el Parque Central con el arbitraje de Roberto Silvera, secundado por Gabriel Popovits, Marcelo Gadea y Fernando Falce.

El entrenador tricolor, Gustavo Díaz, tiene una duda entre Andrés Scotti y Adrián Romero. El zaguero, que fue titular con la Selección el martes ante Bolivia en La Paz, llegó a las 5 de la mañana y a las 9, cuarto horas después, estaba entrenando en Los Céspedes. El profesionalismo y las ganas de Scotti hacen dudar al técnico Díaz. 

La alineación de Nacional sería: Jorge Bava en el arco; Christian Núñez, Alejandro Lembo, Adrián Romero o Andrés Scotti en defensa, Pablo Álvarez; Álvaro Recoba, Facundo Píriz, Maximiliano Calzada en el mediocampo; Adrián Luna, Alexander Medina y Gonzalo Bueno los delanteros.

Por su parte, Peñarol se medirá ante El Tanque el domingo a las 17 horas en el Centenario.

En Los Aromos, los aurinegros pasaron la semana con algún contratiempo. Fabián Estoyanoff trabajó diferenciado un par de días y Carlos Valdez no entrenó por un estado gripal. Igualmente esto no cambiaría el once titular del técnico, Jorge Da Silva.

Jugarían: Bologna en el arco; Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Nicolás Raguso serían los defensas; Marcel Novick, Carlos Grossmüller, Fabián Estoyanoff, Jorge Zambrana los mediocampistas; Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera en la delantera aurinegra para enfrentar al líder del Torneo Apertura con el arbitraje de Javier Bentancor, Nicolás Tarán, Daniel Olivera y Álvaro Pastorino.

ASÍ SE JUEGA LA OCTAVA FECHA:

La Mesa Ejecutiva de la AUF confirmó los detalles de la octava fecha del Torneo Apertura, que se disputará de forma íntegra este fin de semana. Habrá tres partidos en la tarde del sábado y los restantes se jugarán el domingo.

Sábado 17:00 horas

River Plate y Bella Vista jugarán en el Saroldi con arbitraje de Martín Vázquez, Miguel Nievas, Eduardo Aguirre y Andrés Martínez.

Juventud recibirá a Racing en el Parque Artigas con justicia de Darío Ubríaco, Mauricio Espinosa, Juan Guevara y Hebert Rodríguez.

Mientras Nacional y Liverpool se verán sus rostros en el Parque Central donde pitará Roberto Silvera, junto a Gabriel Popovits, Marcelo Gadea y Fernando Falce.

Domingo 10:15 horas

Defensor Sporting recibe a Danubio en el partido seguramente más atractivo de la fecha, será en el Estadio Luis Franzini con Daniel Fedorczuk, Carlos Changala, Mauricio Ituarte y Fernando Cabrera. 

Domingo 17:00 horas

Peñarol jugará con El Tanque Sisley en el Estadio Centenario con Javier Bentancor, Nicolás Tarán, Daniel Olivera y Álvaro Pastorino. 

Cerro enfrentará a Cerro Largo en el Estadio Tróccoli donde estarán también Héctor Martínez, Marcelo Costa, Raúl Hartwig y Pablo Giménez. 

Progreso hará de local ante Wanderers en el Parque Saroldi con Óscar Rojas, Carlos Pastorino, Igor Moreira y Gustavo Siegler. 

Fénix será rival de Central Español en el Parque Capurro con arbitraje de Andrés Cunha, Robert Muniz, Gerseis Gómez y Leodán González.

Dejá tu comentario