DeportesEstadio Centenario

Nacional le ganó a Rampla Juniors 4-3 y es el líder de la Tabla Anual

Los goles tricolores fueron de Viña, Bergessio, Rodríguez y Fernández; en Rampla anotó Piñeiro, Saavedra y Gasparí.

Nacional le gnaó 4-3 a Rampla Juniors, en el Estadio Centenario, por la 14 fecha del Torneo Clausura 2019.

El primer gol de la noche fue de Nacional y llegó tras un córner al centro del área que encontró a Matías Viña ganando por arriba y que concretó de cabeza a los dos minutos del comienzo del juego.

Los tricolores ganaban tranquilidad en un partido clave para obtener el liderazgo de la tabla Anual y alcanzar a Peñarol en el Clausura. Sin embargo, el empate llegó de la mano de Rodrigo Piñeiro.

La jugada comenzó con una contra liderada por Albin que terminó en un pase a Piñeiro, quien concretó tranquilamente el 1-1.

Nacional salió a la búsqueda del gol que diera vuelta el resultado. Así fue como llegó el segundo gol de la noche, con un cabezazo de Gonzalo Bergessio en una jugada de pelota quieta a los 19 minutos del primer tiempo.

De la mano del argentino, los tricolores se fueron al descanso con una victoria 2-1.

Segundo tiempo

El complemento del partido estuvo cargado de goles de ambos equipos, que buscaban en cada jugada poner el broche final de la noche.

El segundo gol de Rampla vino de la mano de Mathias Saavedra, de rebote el jugador picapiedra concretó a los 67 minutos de juego.

Pero Nacional volvió a dar vuelta el partido, esta vez con una pelota larga hacia el área fue Santiago Rodríguez quien se encargó de cabecear y vencer al arquero picapiedra. A los 68 minutos del partido, el juvenil dio vuelta el resultado.

El gol de Santiago Rodríguez tenía que tranquilizar a los tricolores, pero apareció Santiago Gasparí y con un remate de media distancia que rebotó en Laborda colocó el tercer gol de la noche y Rampla, de nuevo, le empató el partido a Nacional.

El gol del desempate llegó de la mano de Santiago Fernández a los 80 minutos del partido, y gracias a "Papelito" Nacional se llevó la victoria.

De esta manera los tricolores volvieron a ganar la punta de la Tabla Anual con 72 puntos, seguidos por Peñarol con 71; e igualaron a los aurinegros en la tabla del Torneo Clausura con 31 puntos.

Defensor vs Fénix

Este jueves en la tarde Defensor le ganó 3-2 a Fénix en el Parque Capurro. Los tres goles violetas fueron de Leonardo Coelho y los goles de Fénix de Luciano Albín y Mariano Pavone.

Embed

Dejá tu comentario