1 - 0 a liverpool

Nacional le ganó a Liverpool con gol de Franco Fagúndez; Luis Suárez jugó los 90 minutos

Luis Suárez jugó todo el partido. El entrenador de Liverpool fue expulsado de la cancha con tarjeta roja en el segundo tiempo.

14 de agosto de 2022, 15:03hs

El primer tiempo terminó sin goles, y el único tanto del partido llegó a los 55 minutos, con un cabezazo de Franco Fagúndez tras centro de la derecha.

Luis Suárez jugó los 90 minutos, tuvo algunas chances de gol y buena participación en el juego colectivo de ataque.

El once inicial de Nacional fue con Rochet en el arco, J. L Rodríguez, Coelho, Marichal, Cándido, Rodríguez, D. Rodríguez, Trezza, Castro, Fagúndez y Luis Suárez.

En el segundo tiempo, Brian Ocampo entró por Alfonso Trezza y Leandro Lozano por Alex Castro. A los 53', Mathias Laborda entró por Leo Coelho. En el 77, Diego Zabala por Franco Fagúndez.

Por su parte, los anfitriones en Belvedere fueron el arquero Britos, Vecino, Rivero, Medina, Romero, Lemos, Díaz, Cougo, Gonzalo Pérez, Pereira, Martirena.

Los cambios fueron: Nahuel Soria y Gastón Rodríguez por Thiago Vecino y Rodrigo Rivero en el segundo tiempo, en el minuto 62. Más adelante, sobre el minuto 80, cambiaron Agustín Cayetano y Pablo González por Santiago Romero y Ayrton Cougo

El entrenador de Liverpool, Jorge Bava, fue expulsado al inicio del segundo tiempo.

Los árbitros son Christian Ferreyra, Agustin Berisso, Alberto Píriz y Jonhatan Fuentes. Gustavo Tejera y Nicolás Tarán estuvieron en el VAR.

Embed

Fotos: Dante Fernández / Foco Uy

Dejá tu comentario