MIRÁ LA FOTOGALERÍA

Nacional le ganó a Danubio 2-0 en la última fecha del Clausura, con goles de Suárez y Fagúndez

El equipo tricolor recibió al de la curva de Maroñas por la última fecha del Torneo Clausura, en el que pudo ser el último partido de Suárez en el Gran Parque Central.

23 de octubre de 2022, 18:55hs

El tricolor ganó 2-0 esta tarde en el Gran Parque Central, frente a Danubio en la última fecha del Torneo Clausura. Nacional se enfrentó al equipo de la curva de Maroñas habiendo ganado el torneo y también la Tabla Anual.

A los cuatro minutos del primer tiempo, Franco Fagúndez anotó para Nacional. El sexto gol de Luis Suárez con Nacional, desde su retorno, fue en el minuto 45 del partido.

Entre los cambios del tricolor estuvo Suárez por Gigliotti. El número 9 se fue ovacionado por los hinchas en el minuto 61. El partido pudo ser el último del delantero en casa.

La hinchada de Nacional agotó entradas para este domingo en lo que pudo ser el último partido en casa para el pistolero tras su regreso al club que lo vio nacer futbolísticamente.

Para los hinchas de Danubio también fue un partido especial ya que Ignacio González y Esteban Conde- ambos con pasado tricolor- anunciaron que se retiran del fútbol.

Embed

Dejá tu comentario