Nacional le ganó a Central Español y quedó puntero del campeonato

Los tricolores ganaron 2 a 0 con goles de Luna y Bueno. Álvaro Recoba volvió a ser el mejor de la cancha.

 

Nacional se impuso  2 a 0 a Central Español en el partido con el que abrió la tercera jornada del Apertura uruguayo y quedó como líder en la tabla, a la espera del resto de los partidos.

Los tricolores, con siete puntos en tres partidos jugados, adelantaron su partido al viernes para preparar mejor su encuentro del próximo día 18 frente al ecuatoriano Liga de Loja correspondiente a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Nacional se impuso con facilidad a sus rivales, que aún no han sumado puntos en lo que va de campeonato. Los goles fueron de Adrián Luna (m.26) y Gonzalo Bueno (m.51).

El mejor jugador del partido para Nacional fue Álvaro Recoba, que salió de titular, jugó casi 70 minutos y manejó al equipo con clase, rigor y categoría, dejando muy buenas sensaciones.

Dejá tu comentario