PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
FECHA 12 DEL APERTURA

Nacional le ganó 2-0 a Defensor en el Franzini y se puso a tres puntos de Deportivo Maldonado

Emmanuel Gigliotti a los 4 minutos del primer tiempo abrió el marcador en el Parque Rodó. Y Camilo Cándido en el segundo tiempo amplió la ventaja.

14 de mayo de 2022, 18:15hs

El "puma" Emmanuel Gigliotti a los 4 minutos del primer tiempo abrió el marcador para los visitantes en el Parque Rodó. A los 14, Facundo Labandeira se perdió la oportunidad del empate, en la primera de varias llegadas que tuvo el violeta pero no logró concretar. Un remate de Luciano Boggio de fuera del área, Sergio Rochet dio rebote y la ejecución de Facundo Labandeira fue al palo izquierdo.

El segundo gol de los tricolores llegó en el segundo tiempo a los 31 minutos, por intermedio de Camilo Cándido.

Con este resultado, los tricolores suben a la segunda posición de la tabla con 22 unidades, al igual que Peñarol, pero con mejor diferencia de goles. Quedan a tres puntos de Deportivo Maldonado que tiene 25 y este domingo visita a Cerro Largo.

Defensor Sporting 0: Rossi, Rocha, Elizari, Balboa, Méndez, Boggio, Sant’Anna, De los Santos, Mallo, Labandeira y Camargo. DT. Méndez.

Nacional 2: Rochet, J.L. Rodríguez, Coelho, Marichal, Y. Rodríguez, Carballo, Trezza, Monzeglio, Castro y Gigliotti. DT. Repetto.

Embed

Dejá tu comentario