Deportes

Nacional le ganó 1 a 0 a Olimpia con zurdazo de Alfonso Espino

Los tricolores hicieron la diferencia ante un equipo asunceño que recién se está adaptando a lo que le pide su nuevo DT, el uruguayo Pablo Repetto.

 En un partido parejo -un primer tiempo tricolor, un segundo con prevalencia guaraní- Nacional le ganó 1 a 0 a Olimpia en su feudo asunceño.

Los equipos pusieron empeño pero se notó que estaban de pretemporada. 

Olimpia está en plena etapa de adaptación. El nuevo entrenador uruguayo, Pablo Repetto, busca reforzar un plantel ambicioso que tendrá doble competencia en 2017.

Sin grandes presiones, Nacional llevó el clásico libreto del entrenador Lasarte. A los 41 minutos se puso en ventaja con gol del lateral Alfonso Espino, una invasión tras un centro cruzado muy bien definida por el zurdo.

Los tricolores no contaron con su arquero titular Esteban Conde y tampoco con su capitán Diego Polenta, ambos en recuperación.

Otro que no estuvo fue el centrodelantero Hugo Silveira, quien está semana debió afrontar instancias judiciales por un incidente con un vecino.

Los decanos tampoco contaron  con algunas de sus nuevas incorporaciones como el exBoca Pablo Mouche y el exindependiente Hernán Pellerano.

Los tricolores formaron de la siguiente manera:

Por su parte, el anfitrión anunció su formación de esta manera:

 

Dejá tu comentario