Deportes

Nacional le gana a Defensor con gol de Rodrigo Aguirre

El gol fue entreverado pero llegó a los 68 minutos del partido. La ventaja da alivio a Nacional, cuando se acercaba la hora del alargue

El primer tiempo de la final del Intermedio 2017 fue entreverado y con poco juego. En el segundo tiempo llegó el gol de Nacional de la mano de Rodrigo Aguirre.

Durante el primer tiempo, por momentos Nacional representó algún riesgo para el arco de Alejandro Reyes, pero no pudo concretar por lo que el marcador se mantuvo sin goles.

Por su parte Defensor no tuvo situaciones de gran peligro sobre el arco que defiende Esteban Conde.

Una de las oportunidades más claras la tuvo Nacional poco antes de los 10 minutos de juego, cuando se registraron una serie de rebotes frente al arco que defiende Alejandro Reyes que generaron sensación de peligro.

El primer tiempo terminó con dos jugadores de Defensor amonestados: Guillermo de los Santos, por una falta sobre Sebastián Fernández, y Carlos Benavídez luego de un incidente con Rodrigo Aguirre.

Si el partido finaliza en empate a los 90 minutos reglamentarios, se jugará un alargue de 30 minutos y de ser necesario habrá definición por penales.

Ficha del encuentro:

Hora: 16:00.

Estadio: Centenario.

Nacional: E. Conde, J. Fucile, R. García, D. Polenta, A. Espino, F. Carballo, S. Rodríguez, D. Arismendi, T. Viudez, S. Fernández, y R. Aguirre

Técnico:  Martín Lasarte.

Defensor Sporting: G. Reyes, G. Maulella, A. Lamas, M. Zunino, G. De los Santos,  Rabuñal, Benavidez, M. Suárez, M. Cabrera, G. Bueno y G. Carneiro. Técnico: Eduardo Acevedo.

Árbitro: Leodán González

Asistentes: Mauricio Espinosa y Carlos Barreiro
4º árbitro: Daniel Rodríguez 

 

Dejá tu comentario