Nacional identificó a dos de los que arrojaron objetos ante River

La comisión de seguridad del club utilizó las cámaras de vigilancia. Intentan identificar si son hinchas. En ese caso puede haber sanciones.

 

La comisión de seguridad de Nacional confirmó que al menos dos personas arrojaron objetos a la cancha durante el partido ante River Plate, a partir del análisis de las cámaras de seguridad del Parque Central.

Wilson Miraballe, integrante de la comisión, informó a Subrayado que las personas estaban en las tribunas Atilio García y José María Delgado. Ahora se busca determinar si son socios o no y si se pasará el caso a la Comisión Directiva para que resuelva eventuales sanciones.

Miraballe agregó que se pedirá explicaciones a los concesionarios por haber vendido bebidas en botella y no en vaso, como está estipulado, ya que lo que se tiró a la cancha fueron envases de plástico, a excepción de una petaca de vidrio.

Además otra persona que arrojó objetos desde la popular Abdón Porte fue ubicada en el momento por la seguridad de la hinchada tricolor. Las imágenes analizadas corresponden a las cámaras instaladas en el Parque Central por la seguridad tricolor.

Dejá tu comentario