Deportes

Nacional ganó 2 a 0 ante Cerro en el Tróccoli

Hugo Silveira anotó el primero y Sebastián Rodríguez el segundo. El tricolor busca un lugar en la final del torneo Intermedio.

Nacional gana 2 a 0 ante Cerro en el Tróccoli. Hugo Silveira anotó el primero que llegó a los 31´. El segundo para Nacional llegó de la mano de Sebastián Rodríguez a los 74´.

LA PREVIA

Nacional lidera la Serie B con 16 puntos y por eso un empate ante Cerro le alcanza para acceder a la final del certamen que será el próximo fin de semana.

A la misma hora, Wanderers, escolta de los tricolores, a 2 puntos, también tiene chances de alcanzar la final. Los bohemios necesitan ganarle a Sud América en el Parque Viera y que Nacional pierda.

Martín Lasarte hará varios cambios en Nacional respecto al equipo que cayó ante Botafogo por Copa Libertadores. El juvenil Agustin Rogel ingresará por el capitán Diego Polenta en la zaga. También ingresarán Gonzalo Porras, Sebastián Rodríguez y Kevin Ramírez.

El rival de los tricolores ocupa el cuarto lugar de la Serie B, con 8 unidades. De seis partidos jugados, ganó dos, empató dos y perdió dos.

Nacional por su parte, está invicto en el Intermedio: de seis partidos jugados, ganó cinco y empató uno. Además lleva dos encuentros sin perder ante Cerro en el Tróccoli. La última derrota de los tricolores en ese escenario fue en marzo de 2016.

En caso de que Nacional pierda y Wanderers también caiga, los tricolores serán quienes accedan a la final del Intermedio.

Dejá tu comentario