DeportesTorneo Clausura

Nacional es el líder de la Tabla Anual tras ganarle 1-0 a Wanderers en el Viera

El gol de los tricolores llegó a los 9 minutos de juego tras un cabezazo de Brian Ocampo.

Wanderers recibió a Nacional en el Parque Viera, por el cierre de la segunda fecha del Torneo Clausura. Los tricolores lograron vencer al equipo local con un gol contra cero, y se apoderaron de la punta de la Tabla Anual.

Embed

El gol de Nacional llegó tras una jugada por izquierda y un centro que habilitó a Brian Ocampo. El juvenil concretó el gol tras un cabezazo y colocó la pelota al segundo palo, a los 9 minutos del partido.

El partido se mantuvo parejo durante su transcurso y Wanderers tuvo las oportunidades de empatarlo pero no lo logró. Así como también, Thiago Vecino y Gonzalo Bergessio (quien ingresó en el segundo tiempo) tuvieron sus oportunidades para concretar el segundo gol de la noche, pero no lo lograron.

Con este resultado, Nacional lidera la Tabla Anual.

Embed

Goles de la tarde

En la tarde, Liverpool recibió en Belvedere a Fénix y los equipos empataron 1-1. El gol de Fénix lo hizo Alex Silva de penal, y el gol de Liverpool lo convirtió Federico Martínez.

En tanto, Boston River y Cerro empataron 2-2 en el Estadio Campeones Olímpicos. Los goles de Boston fueron de Sebastián Abreu y Guillermo Fratta, mientras que Maureen Franco fue el encargado de convertir los dos goles de Cerro.

Danubio cayó ante Plaza Colonia en Jardines del Hipódromo. El gol de los patablancas lo hizo Cecilio Waterman.

Dejá tu comentario