Deportes Nacional | Rentistas

Nacional empató con Rentistas en el Parque Central

Los goles tricolores fueron de Santiago Ramírez y Leandro Fernández; y los del bicho colorado de Jonathan Urretavizcaya y Salomón Rodríguez.

Nacional recibió este domingo a la noche a Rentistas en el Parque Central, para disputar la fecha 8 del Torneo Clausura, que terminó con un empate cerrado 2 a 2.

Embed

Un primer tiempo en La Blanqueada que fue polémico. A los 18 minutos de juego Jonathan Urretavizcaya marca el 1 a 0 de Rentistas frente a Nacional, lo que para los tricolores era un balde de agua fría porque necesitaban los tres puntos para trepar en la tabla del Torneo.

Sin embargo, fue el juvenil Santiago Ramírez que marcó el empate a los 24 minutos del primer tiempo.

Minutos después una falta sobre Alfonso Trezza provocó que el juez, Daniel Fedorzuck, cobrara penal a favor de Nacional. Y a partir de ese penal, el VAR hizo valer el reglamento. Gonzalo Bergessio pateó el primer penal pero el arquero del bicho colorado, Nicolás Rossi, con una gran actuación se lo atajó. El VAR chequeó ese penal y constató que hubo invasión por un jugador de Rentistas y el juez, lo cobró nuevamente.

El argentino y capitán de Nacional volvió a patear el penal pero Rossi se lo volvió atajar. Lo que parecía que iba a terminar en una segunda gran actuación del arquero del bicho colorado, se convirtió en un tercer penal. El VAR volvió a chequear el segundo pateado y se observó que Rossi tenía los dos pies adelantados.

Leandro Fernández fue el encargado de patear el tercer penal y de concretar el gol. De esta forma, Nacional se fue al entretiempo ganándole 2 a 1 a Rentistas.

SEGUNDO TIEMPO

En el segundo tiempo llegó el gol del empate de Rentistas, fue a los 6 minutos de juego y lo hizo Salomón Rodríguez.

Cuatro minutos después, Nacional quedó con 10 jugadores en cancha luego de Fedorzuck le mostrara la segunda tarjeta amarilla a Santiago Ramírez, quien además se pierde el clásico del próximo fin de semana.

El partido terminó en un empate cerrado 2 a 2.

Dejá tu comentario