Deportes

Nacional empató 3 a 3 con River Plate argentino

Marcelo Gallardo volvió a la cancha que le dio tantas satisfacciones pero como entrenador de Nacional. El partido lo iba ganando Nacional tres a cero.

Nacional empató con River Plate argentino 3 a 3 en un amistoso que se disputó en el Monumental de Núñez.

Los  goles de Nacional los hicieron Richard Porta ( uno de penal y otro de cabeza) y  Matías Sosa.

Los goles de River, que se prepara para debutar en la B Nacional del campeonato del vecino país el martes 16 ante Chacarita, fueron realizados por el uruguayo Carlos Sánchez y por Fernando Cavenaghi en dos oportunidades, la primera de penal.

Los tricolores iban ganando tres a cero pero en el segundo tiempo los argentinos empataron el encuentro. Según asgeguró el encargado de prensa tricolor, hubo errores arbitrales en los últimos goles de River.

Los 11 de Gallardo fueron: Rodrigo Muñoz; Gonzalo Godoy, Jadson Viera, Raúl Poclaba, Diego Placente; Maximiliano Calzada, Facundo Píriz, Matías Cabrera, Matías Sosa; Tabaré Viudez y Richard Porta.

En el desarrollo del partido entraron Gabriel Marques, Horacio Peralta y Nicolás López.

Los once que puso Matías Almeyda de entrada fueron: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Agustín Alayes, Jonatan Maidana, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Carlos Sánchez, Santiago Gallucci Otero, Fabián Bordagaray; Alejandro Domínguez y Cavenaghi.

El amistoso fue anunciado a puertas cerradas pero con el partido ya comenzado se les permitió el ingreso a unos cien socios de River que se ubicaron en la platea San Martín y aplaudieron al ex jugador del club Marcelo Gallardo, actual entrenador de Nacional.

Dejá tu comentario