Deportes

Nacional dio vuelta el partido y le ganó a Danubio

Los tricolores le ganaron 3 a 1 a los de la franja con goles de Viudez, Vecino y Porta. Había abierto la cuenta para la visita Diego Martiñones.

 

Con goles de Richard Porta a los cinco minutos, Mathías Vecino a los 15 y Tabaré Viudez cuando corrían 22 del complemento Nacional le ganó a Danubio el partido disputado en el Parque Central por la quinta fecha del Torneo Clausura.

Diego Martiñones había puesto en ventaja a Danubio a los 25 minutos de iniciado el encuentro. El mismo Martiñones recibió una amonestación cuando pasaban 31 minutos del primer tiempo.

En el equipo tricolor jugaron Leonardo Burián en el arco; Christian Núñez, Andrés Scotti, Alexis Rolín, Darwin Torres atrás; en el medio Santiago Romero, Israel Damonte, Matías Vecino; adelante Tabaré Viudez, Richard Porta y Gonzalo Bueno; dirigidos por Marcelo Gallardo. 

En Danubio, el técnico Daniel Sánchez alineó a Mauro Goicoechea; Andrés Fernández, Gastón Bueno, Damián Malrrechaufe, Washington Tais, Camilo Mayada, Pablo Castro, Sebastián Piriz, Christian Yeladian, Diego Martiñones y Sebastián Fernández. 

La terna arbitral fue compuesta por Leodan González, Miguel Nievas y Mauricio Ituarte.

Dejá tu comentario