PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
TORNEO APERTURA

Nacional derrotó a Fénix por la mínima diferencia e igualó a Peñarol en la tabla

El gol fue marcado por Manuel Monzeglio a los 35 minutos del primer tiempo, de penal. Está a seis puntos de Deportivo Maldonado.

09 de mayo de 2022, 21:15hs

Nacionalderrotó a Fénix por la mínima diferencia este lunes en el Gran Parque Central por la fecha 11 del Torneo Apertura. El gol fue marcado por Manuel Monzeglio a los 35 minutos del primer tiempo, de penal.

Los tricolores quedaron a seis puntos del líder del Torneo Apertura, Deportivo Maldonado e igualó la línea de su tradicional rival, llegó a los 19 puntos. La próxima fecha enfrentarán a Defensor.

El técnico Pablo Repetto dijo a la prensa que fue un partido que tenían que ganar y "se ganó". "Ganamos un partido durísimo. Por momentos nos complicaron y no pudimos concretar el segundo. Prácticamente, no tuvieron ataques en el primer tiempo; se pararon bien siempre", afirmó.

Por su parte, el técnico de Fénix Ignacio Pallas, dijo que "el primer tiempo tácticamente fue bueno. En el segundo tiempo defendimos de buena manera". Realizó cambios de jugadores con distintas características pero no logró hacer la diferencia ni superar a Nacional. La próxima fecha se enfrenta a Danubio.

Temas de la nota

Dejá tu comentario