Nacional y Miramar Misiones se enfrentan en el Gran Parque Central por la octava fecha del Torneo Clausura.
Nacional derrota 1-0 a Miramar Misiones en el Gran Parque Central por el Torneo Clausura
Nacional necesita ganar para recuperar el liderazgo del Torneo Clausura. Mirá los detalles del partido.
Los tricolores necesitan sumar los 3 puntos para recuperar la punta del Torneo Clausura.
El árbitro es arbitrado por Gustavo Tejera. Lo acompañarán Andrés Nievas, Nicolás Piaggio y Pablo Silveira. En el VAR está a cargo de Jonathan Fuentes.
Seguí leyendo
Vuelta Ciclista del Uruguay: Pablo Bonilla es el campeón de la tradicional carrera
La hinchada tricolor podrá asistir este jueves al estadio, a diferencia de los dos próximos partidos, que serán sin público como consecuencia de una sanción aplicada al club, por los incidentes con la tribuna, del clásico pasado con Peñarol.
Nacional viene de ganar 1-0 a Cerro Largo en Melo, el domingo. El mismo día, Miramar Misiones empató 2-2 con Racing.
Temas de la nota
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HASTA LAS 17 HS

Dejá tu comentario