Deportes

Nacional dejó puntos importantes ante Rampla en el Parque Central

Los tricolores empezaron ganando, con gol de Porta de penal, pero Rampla lo empató. Este resultado beneficia a Peñarol en lo previo al clásico.

 

Nacional dejó mucho más que dos puntos. Jugó muy mal todo el partido y se llevó este empate, que a esta altura del campeonato le da a Peñarol una gran ocasión de recuperar la posibilidad de depender de sí mismo en el torneo.

Si los aurinegros ganan su partido de este domingo y ganan el clásico superarán a los tricolores en la Tabla Anual.

El equipo dirigido por el argentino Marcelo Gallardo no jugó bien esta tarde, no tuvieron una buena actuación sus delanteros y Rampla pudo defender el empate.

A OSCURAS. Los últimos minutos del segundo tiempo se jugaron con muy poca luz, ya que no se encendió la red lumínica del Parque Central. Este fue el comentario de la tarde entre quienes miraban el partido, ya que era muy mala la visibilidad.

El periodista Gustavo Ricci dijo en Fútbol por Carve que no se prendieron las luces por diferencias entre Nacional y Tenfield a raíz de un tema económico.

Según informó, Nacional planteó que el partido se juegue más temprano, justamente porque se iba a terminar a una hora en que ya era necesario encender las torres del Parque Central.

Pero Tenfield se opuso al cambio, a lo que los dirigentes tricolores respondieron que no tenían problema en mantener el horario, pero que la empresa se hiciera cargo del pago de la luz por este concepto.

Este ida y vuelta no terminó en un acuerdo y fue por eso que este sábado no se encendieron las torres del Parque Central, según se informó en Fútbol por Carve tras la finalización del partido.

 

Detalles del partido:

Árbitro: Fernando Falce
Estadio: Parque Central
NACIONAL. J. Bava, C. Nuñez, J. Viera, A. Rolín, D. Torres, F. Piriz, M. Calzada, T. Viudez, V. Sánchez, R. Porta y G. Bueno. DT. Marcelo Gallardo.
RAMPLA: B. Long, C. Vargas, R. Canosa, J. Souza, R. Rojo, O. Russo, B. Barreto, W. Techera, R. Núñez, M. Brito, y P. Dzeruvs. D.T: Eduardo Favaro
Gol: Porta (10' 2ºT, penal); Brito (12 2ºT)


Los detalles del partido en Subrayado Fútbol

Dejá tu comentario