Deportes

Nacional definió sus concentrados para la final

No hay sorpresas en una lista que tiene los retornos de Jorge Bava y Andrés Scotti. Alexander Medina dijo que no se siente campeón todavía.

 

El DT Marcelo Gallardo convocó 21 futbolistas de cara al partido del próximo sábado frente a Defensor Sporting y que puede significar un nuevo título para los tricolores.

Los concentrados a partir de este jueves son, Leonardo Burián, Jorge Bava; Cristián Núñez, Darwin Torres, Diego Placente, Pablo Álvarez, Matías Abero, Andrés Scotti, Aléxis Rolín, Israel Damonte, Facundo Píriz, Mathías Cabrera, Maximiliano Calzada, Álvaro Recoba, Marcos Aguirre, Joaquín Boghossian, Tabaré Viudez, Gonzálo Bueno, Richard Porta, Alexánder Medina y Vicente Sánchez.

El entrenador argentino deberá definir el plantel en las próximas horas. Este jueves de mañana Gallardo dijo en Sport 890 que no está claro que Bava vuelva al arco como titular tras la lesión en el clásico. Apenas tuvo una práctica con normalidad después de aquel golpe en el hombro derecho ante Peñarol.

Gallardo también tiene dudas en el medio campo, entre colocar de titular a Damonte o dejar a Calzada y Píriz. Respecto a la presencia de Alexánder Medina en el once inicia el técnico comentó que es de los jugadores llamados a estar en este tipo de partidos definitivos.

Gallardo recordó que a Medina le dijo que jugaría el clásico una semana antes del partido y que el “Cacique” estaba como “nene cuando le regalan un chupetín”.

Nacional y Defensor se enfrentarán este sábado desde la hora 15 en el Estadio Centenario. Si Nacional gana es campeón uruguayo 2011-2012. Si Defensor gana fuerza una instancia final de dos partidos, por puntos.

Dejá tu comentario