Deportes Nacional | Cerro Largo

Nacional cayó ante Cerro Largo en el Parque Central

Los goles de los arachanes fueron de Leandro Otormin y Emanuel Beltrán; Guillermo May fue el tricolor encargado de descontar.

Cerro Largo venció a Nacional 2 a 1 en su visita al Parque Central.

Embed

Con el debut del arquero Martín Rodríguez en lugar de Sergio Rochet, integrado a la Selección Uruguaya, Nacional cayó ante Cerro Largo en el Parque Central este miércoles de noche, por la primera fecha del Torneo Apertura 2021. Partido que fue suspendido en su momento, ya que los tricolores disputaban un encuentro por Copa Libertadores.

Los goles de los arachanes fueron de Leandro Otormin a los 40 minutos del primer tiempo y de Emanuel Beltrán a los 20 minutos del segundo tiempo. El juvenil Guillermo May fue el encargado de descontar para los tricolores en el segundo tiempo.

El segundo gol de Cerro Largo llegó en el mejor momento de los dirigidos por Alejandro Capuccio, que salieron a presionar y lograron convertir a Ramiro Bentancur, el arquero rival, en una de las figuras del partido tras varias atajadas que le permitieron mantener la victoria de su equipo.

Los tricolores llegaron al encuentro invictos luego de ganarle a Sud América, pero sin la participación de Camino Cándido y Brian Ocampo, quienes también están citados por la Selección. Además, no contaron con Guzmán Corujo por una lesión, y con Christian Almeida y Mathias Laborda por Coronavirus Covid-19.

Los arachanes, que le robaron el invicto a Nacional, llegaron al encuentro tras ganar contra Cerrito y perder con Liverpool.

Dejá tu comentario