PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
ERA REPETTO

Nacional arrancó la pretemporada con tres bajas por Covid-19

Mathías Bernatene, Mathías Laborda y Franco Fagúndez iniciaron los trabajos bajo las órdenes de Pablo Repetto. Marichal, Gutiérrez y Ramírez esperan el test.

05 de enero de 2022, 13:10hs

Nacional dio inicio este miércoles a su pretemporada de cara a la actividad del fútbol local e internacional para este 2022.

Fueron 20 los futbolistas que comenzaron los entrenamientos esta mañana en Los Céspedes bajo las órdenes del técnico Pablo Repetto.

El arquero Mathías Bernatene, el defensa Mathías Laborda y el atacante Franco Fagúndez no arrancaron porque están afectados por Covid-19.

Otros tres futbolistas: el defensa Nicolás Marichal y los atacantes Juan Manuel Gutiérrez y Santiago Ramírez están en cuarentena a la espera del resultado del hisopado.

Los 20 jugadores que comenzaron la temporada son los arqueros Ignacio Suárez, Martín Rodríguez y Sergio Rochet. Los defensas Camilo Cándido, Christian Almeida, Mario Risso, Joaquín Sosa, que volvió de préstamo a Rentistas, y Facundo Perdomo, ascendido a primera.

Adrián Vila también volvió pero de Rampla Juniors, y se suma al mediocampo junto a Diego Rodríguez, Felipe Carballo, Joaquín Trasante, Leandro Otormín, Manuel Monzeglio y al ascendido a primera Santiago Marcel.

En el ataque estarán Alfonso Trezza, Matías Zunino, Gonzalo Vega que retornó de préstamo a Fénix y los juveniles Lucas Sanseviero y Renzo Sánchez.

Dejá tu comentario